Cómo eliminar las chinches de cama
Nuestros programas de tratamiento contra las chinches son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Los técnicos de MilPlagas son profesionales ampliamente formados y experimentados. Conocen las costumbres de las chinches y emplean esos conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales adecuados para elaborar un programa de gestión efectivo.
Nuestra innovadora gama de opciones de tratamiento tratará de forma rápida, efectiva y discreta las chinches tanto en su hogar como en su negocio.
Podemos responder a su llamada rápidamente para hacer una inspección del lugar e identificar si es preciso realizar un tratamiento.
Nuestro arsenal de lucha contra las chinches incluye el nuevo tratamiento térmico Entotherm, que minimiza el uso de productos químicos en los elementos que entran en contacto con sus huéspedes. Este tratamiento libre de agentes químicos, que acaba con las chinches en todas las fases de su ciclo de vida con una sola aplicación, es la forma más efectiva Y segura de controlar esta plaga.
En establecimientos hoteleros nuestros tratamientos se basan en la técnica del cubo, que es crítico para acabar de forma efectiva y duradera con las chinches. Este planteamiento incluye el tratamiento de la habitación infestada y la inspección de las adyacentes (y su tratamiento, si es preciso).
Negocios con alto riesgo por chinches
Debe considerar un planteamiento proactivo del control de las chinches si su negocio ofrece aFuengirolamiento o transporte. Esos entornos se consideran como los principales puntos en que se aFuengirolan y propagan las chinches:
• Hostelería: hoteles, pensiones, hostales
• Transporte de viajeros
• Hospitales, clínicas, etc.
Con tantas fuentes de infestación, resulta prácticamente imposible impedir que las chinches entren en las instalaciones de su negocio. La mejor defensa para su empresa pasa por una detección temprana de las señales habituales que indican la presencia de chinches.
Un problema por chinches puede extenderse muy rápidamente y, si no se controla, puede poner en riesgo los ingresos o la reputación de su negocio, o incluso obligar a su cierre. La presencia de chinches también plantea un elevado riesgo de sufrir molestas picaduras para usted y sus clientes.
Inspecciones
Dentro de nuestro servicio, ofrecemos una inspección proactiva para reducir riesgos futuros. Nuestra recomendación es inspeccionar todas las zonas de alto riesgo de su negocio, después de acordar los detalles exactos con usted.