SOMOS ESPECIALISTAS EN EL CONTROL DE PLAGAS

ELIMINAR CHINCHES EN MÁLAGA

Chinches de Cama

Encontrar chinches en casa o en hoteles es uno de nuestros mayores miedos en cuanto a plagas debido a la dificultad que supone eliminarlas, además de lo irritantes que son sus picaduras, llegando a provocar auténtica paranoia a dormir a los que han sufrido una plaga de chinches. Además una plaga de estos insectos también resulta muy irritante debido a su dificultad para realizar un control de la plaga completo, ya que no es posible hacerlo con remedios caseros, como sí es posible con ciertas infestaciones leves de otras plagas. Con las chinches sin embargo hay que realizar un tratamiento de desinsectación completo por parte de profesionales debidamente certificados y que poseen los permisos pertinentes para utilizar los productos necesarios.

En los últimos años se ha producido un gran incremento en los casos de chinches encontrados debido al aumento de viajes tanto nacionales como internacionales. De hecho nosotros también hemos notado que el número de tratamientos de chinches realizados a particulares está superando el número de tratamientos realizados a empresas, principalmente establecimientos hoteleros.

Un dato importante que avala el incremento de infestaciones por chinches, es que actualmente en MilPlagas las chinches son la tercera plaga en importancia según el análisis que realizamos sobre las llamadas recibidas en nuestra compañía.


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar las chinches en Málaga, Fuengirola, Estepona, Ojén, Benahavis, San Pedro de Alcántara, Istán, El Madroñal, Mijas y resto de provincia, llame a MilPlagas al 951 43 05 33  y solicite una inspección gratuita.
¿Problemas con las chinches?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de chinches en Málaga.
¿Cómo eliminar las chinches?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de chinches de cama.

Evidencias de plagas de chinches

Cómo saber si tengo chinches es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, y es que no es fácil detectar la presencia de esta plaga a simple vista. En ocasiones las picaduras pueden confundirse con las picaduras de pulgas. 

Las chinches se ocultan en pequeñas grietas y rendijas y suelen picar a sus huéspedes para alimentarse durante un breve espacio de tiempo en las horas inmediatamente anteriores al amanecer. Para un experto en control de plagas, los síntomas de la presencia de chinches resultan fáciles de detectar. Pero para el ojo inexperto y sin formación, esto puede resultar más complicado.



Estas son algunas de las señales habituales que indican que puede haber chinches en una de sus habitaciones.


- Manchas oscuras/negras - en el colchón y en sus inmediaciones procedentes de las excreciones de las chinches.

- Olor dulce - un desagradable olor dulzón y nauseabundo.

- Puntitos oscuros/manchas de sangre - pequeñas manchas oscuras de sangre en la ropa de cama.

- Insectos vivos - a pesar de su pequeño tamaño (los adultos solo miden 4-5 mm de largo), es posible ver chinches vivas.

- Pieles secas - pequeños restos de las pieles procedentes de las mudas.

Picaduras de Chinches de Cama

Una de las primeras señales que indican que puede haber dormido en una cama con chinches son las picaduras que verá cuando se levante.

Sin embargo, resulta difícil distinguir una picadura de chinche de la de cualquier otro insecto si se observa de forma aislada y sin tener en cuenta otros indicios.

Así que, ¿cómo puede saber si esa picadura que tiene ha sido causada por un chinche? Tiene que fijarse en una serie de cuestiones.


¿ Qué aspecto tienen las picaduras de chinches ?

Fijarse en el patrón que siguen las picaduras, su ubicación en el cuerpo y el momento aproximado en el que se han producido puede ayudar a identificar correctamente al insecto culpable de las mismas, para así poder solicitar un tratamiento de desinsectación lo antes posible, evitando daños mayores.- Las picaduras de chinche suelen tener la forma de una pequeña protuberancia plana o abultada sobre la piel. En esos puntos, suele producirse enrojecimiento, hinchazón y picazón.

- Las picaduras suelen seguir una línea a lo largo de una zona expuesta, como el brazo o la pierna, ya que una única chinche puede picar varias veces en la misma zona si se le ha molestado mientras se alimentaba. Las picaduras en distintas partes del cuerpo pueden indicar que se trata de varias chinches.

- Una pequeña proporción de personas pueden mostrar reacciones muy adversas a las picaduras y desarrollar una erupción. Los puntos rojos que indican la ubicación de la picadura pueden abultarse y picar mucho con el paso del tiempo.


Localización de las picaduras

Las chinches pueden picar en cualquier parte del cuerpo, pero lo más habitual es que lo hagan cerca de los vasos sanguíneos más superficiales. Compruebe las señales de picaduras en:

- el cuello - las manos - los brazos - las piernas


¿ Cuándo se producen las picaduras ?

- Las picaduras suelen producirse por la noche, mientras dormimos.

- Es poco probable que el huésped (la víctima) se despierte, ya que las chinches inyectan un anestésico mientras están extrayendo la sangre de su huésped.

Llame hoy al 951 43 05 33 o envíenos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto si está preocupado por las chinches de cama.

Cómo eliminar las chinches de cama

Nuestros programas de tratamiento contra las chinches son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Los técnicos de MilPlagas son profesionales ampliamente formados y experimentados. Conocen las costumbres de las chinches y emplean esos conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales adecuados para elaborar un programa de gestión efectivo.
Nuestra innovadora gama de opciones de tratamiento tratará de forma rápida, efectiva y discreta las chinches tanto en su hogar como en su negocio.

Podemos responder a su llamada rápidamente para hacer una inspección del lugar e identificar si es preciso realizar un tratamiento.

Nuestro arsenal de lucha contra las chinches incluye el nuevo tratamiento térmico Entotherm, que minimiza el uso de productos químicos en los elementos que entran en contacto con sus huéspedes. Este tratamiento libre de agentes químicos, que acaba con las chinches en todas las fases de su ciclo de vida con una sola aplicación, es la forma más efectiva Y segura de controlar esta plaga.

En establecimientos hoteleros nuestros tratamientos se basan en la técnica del cubo, que es crítico para acabar de forma efectiva y duradera con las chinches. Este planteamiento incluye el tratamiento de la habitación infestada y la inspección de las adyacentes (y su tratamiento, si es preciso).

Negocios con alto riesgo por chinches

Debe considerar un planteamiento proactivo del control de las chinches si su negocio ofrece aFuengirolamiento o transporte. Esos entornos se consideran como los principales puntos en que se aFuengirolan y propagan las chinches:

• Hostelería: hoteles, pensiones, hostales
• Transporte de viajeros
• Hospitales, clínicas, etc.

Con tantas fuentes de infestación, resulta prácticamente imposible impedir que las chinches entren en las instalaciones de su negocio. La mejor defensa para su empresa pasa por una detección temprana de las señales habituales que indican la presencia de chinches.

Un problema por chinches puede extenderse muy rápidamente y, si no se controla, puede poner en riesgo los ingresos o la reputación de su negocio, o incluso obligar a su cierre. La presencia de chinches también plantea un elevado riesgo de sufrir molestas picaduras para usted y sus clientes.


Inspecciones

Dentro de nuestro servicio, ofrecemos una inspección proactiva para reducir riesgos futuros. Nuestra recomendación es inspeccionar todas las zonas de alto riesgo de su negocio, después de acordar los detalles exactos con usted.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 951 43 05 33
OFICINA CENTRAL:
Calle Juan Ramón Jiménez, 5. Local 4
29640.- Fuengirola (Málaga)
TELÉFONOS:
951 43 05 33
674 54 74 54
674 54 74 55
E-MAIL:
info@milplagas.com
SUCURSAL:
Calle Rubio Reina, 9. Local 1
18600.- Motril (Granada)
TELÉFONO SUCURSAL:
958 870 871
E-MAIL:
info@milplagascontrol.es